Algarrobo, primero a nivel departamental en desempeño institucional entre alcaldías intermedias

Licet Prieto Montejo, alcaldesa del municipio de Algarrobo.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esto se logró a través de la implementación de las 18 políticas institucionales que se evalúan en la gestión presupuestal y la eficiencia el gasto público.
El municipio de Algarrobo fue ubicado en el primer puesto a nivel del departamento del Magdalena y quinto a nivel nacional, entre las alcaldías intermedias del país, por su buena gestión administrativa, lo cual es un logro importante de la administración que preside la alcaldesa, Licet Prieto Montejo.

La alcaldesa manifestó que recibía esta distinción con mucha alegría y así lo compartió entre la comunidad algarrobera, indicando que con mucha alegría les compartía que su municipio ocupo el primer lugar a nivel departamental y el quinto a nivel nacional, entre las alcaldías del grupo 2 de alcaldías intermedias, por su buen desempeño institucional, superando la meta de los cuatro años de su plan de desarrollo, en solo un año, lo cual es muy destacable.
Le puede interesar: Administración de Algarrobo trabaja en varios frentes de la reactivación económica
Esto se logró implementando las 18 políticas institucionales que se evalúan en la gestión presupuestal y la eficiencia el gasto público, superando todos los obstáculos que se han presentado, como el caso de la pandemia por el Covid-19.

De esta manera se desvirtúa todo lo que se ha querido desconocer de la actual administración, que siempre se ha preocupado por hacer las cosas bien en beneficio del municipio y toda su comunidad, sobre todo por los más necesitados.

Se reconoce todo el trabajo en equipo que se ha hecho por todo el grupo de trabajo de la administración por obtener este gran logro, de sacar adelante a un Algarrobo Ganador.




Más Noticias de esta sección

Publicidad