Rector Pablo Vera participará en el “Foro Visión 2021 Futuro Colombia”

Rector de la Universidad del Magdalena, Doctor Pablo Vera Salazar.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El foro será instalado por el Presidente de la República Iván Duque Márquez y el Presidente de Caracol Radio Felipe Cabrales.
A partir de las 9:00 de la mañana de hoy, el Rector de la Universidad del Magdalena, Doctor Pablo Vera Salazar, participará en un importante foro de Educación junto a la ministra de esa cartera, María Victoria Angulo; el director General del Sena, Carlos Mario Estrada; el rector del Colegio Gimnasio Moderno, Víctor Gómez Cusnir y el rector de la Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel Mesa Angulo.

La discusión académica girará en torno a temas como “La nueva realidad de la educación en Colombia frente a la alternancia y la virtualidad”. “La calidad de la instrucción que reciben niños y jóvenes en el país” y “El desarrollo de nuevos programas y carreras a nivel de educación superior, técnica y tecnológica”.

El foro denominado “Visión 2021, Futuro Colombia”, será instalado por el Presidente de la República Iván Duque Márquez y el Presidente de Caracol Radio, Felipe Cabrales. Forma parte de los Foros Virtuales Caracol y Foros W y será transmitido en las redes sociales de la cadena.

En total serán seis temas de actualidad e interés para los colombianos que serán discutidos y analizados por expertos del gobierno nacional, académicos y miembros del sector privado.

El espacio que iniciará a las 8:00 de la mañana, contará en la moderación con los talentos Caracol y W Radio: Diana Calderón, Yamit Palacio, Juan Pablo Calvás, Mabel Lara, Vanessa de la Torre y María Camila Díaz, quienes conducirán los paneles sobre Salud, Educación, Recuperación Económica, Transformación Digital, Economía Naranja y Agenda Ambiental 2021.

Le puede interesar: Profesionales pueden acceder a postgrados en Ciencias Empresariales y Económicas en Unimagdalena



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad