Profesionales pueden acceder a postgrados en Ciencias Empresariales y Económicas en Unimagdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad del Magdalena a través de su facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, confirmó que amplió tres maestrías y siete especializaciones.

La novedad de este semestre en la Universidad del Magdalena será la puesta en marcha de la Maestría en Gestión del Turismo Sostenible, lo que amplía la oferta de programas a tres maestrías y siete especializaciones que tienen abiertas las inscripciones para iniciar clases la segunda semana de marzo.

Así lo dio a conocer Yerlenis Rodríguez Mejía, coordinadora administrativa de la facultad de Mercadeo de Postgrados de la facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, en el que informó que las especializaciones son en Finanzas; Desarrollo Territorial Sostenible; Gerencia de Mercadeo; Formulación y Gestión Integral de Proyectos; Dirección y Liderazgo en Organizaciones Educativas; Alta Gerencia y Gestión Estratégica del Talento Humano.

Mientras que las maestrías son en: Gestión del Turismo Sostenible; Maestría en Administración y en Desarrollo Territorial Sostenible. Además, añadió que actualmente se cuentan con alivios económicos en las matrículas de postgrados de un 20 por ciento, y si antes de finalizar la fecha límite para el pago de matrículas financieras de este periodo se realiza el pago anticipado y de contado de matrículas de periodos académicos subsiguientes al 2021-I, se les otorgará un descuento del 20 por ciento sobre el valor neto de la matrícula de cada uno de los periodos pagados.

Le podría interesar: Renovación de la certificación de la OMT, meta de Unimagdalena

“Está abierta a todos los profesionales que quieran profundizar en los temas del desarrollo sostenible y en la formulación de proyectos en estas temáticas, como docentes y personal que se encargue de capacitaciones en estos temas, pero es importante dejar claro que la maestría está abierta a cualquier perfil profesional”, explicó Rodríguez Mejía.

De estos postgrados se destaca la excelencia de sus docentes con altas titulaciones e invitados de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. Adicionalmente, la Alma Mater cuenta con recursos tecnológicos que en medio de esta pandemia han permitido mantener la oferta académica con sus estándares de alta calidad a través de plataformas como Teams, Zoom y Bloque 10.

La construcción del Plan de estudios de esta maestría fue pensando en aportar al desarrollo del turismo de manera sostenible en el departamento del Magdalena, para lograrlo se hizo una revisión a nivel internacional y nacional de varios programas que tuvieran sellos de calidad como TedQual y se analizaron las necesidades del territorio para que el turismo se desarrolle de forma responsable y regenerativa.

Quizás le interese: Renovación de la certificación de la OMT, meta de Unimagdalena




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad