Gobernación ofrece detalles de funcionarios contagiados con Covid-19

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


12 trabajadores de la Gobernación estarían infectados.

Mediante un comunicado, la institución liderada por el gobernador Carlos Caicedo detalló el estado de salud de los funcionarios que están contagiados con coronavirus.

En total serían 12 personas de las cuales 3 ya se encuentran recuperadas. “El resto de los servidores públicos contagiados continúan en aislamiento preventivo en sus casas, cumpliendo con los cuidados indicados por sus EPS” detalla el documento.

Contenido relacionado: Fallece la primera funcionaria de la Rama Judicial víctima del coronavirus

Lea el comunicado completo a continuación:

Con relación a los funcionarios y servidores públicos de la Gobernación del Magdalena contagiados por COVID-19, nos permitimos informar a la opinión pública:

1.            De los 12 servidores públicos que dieron positivo por COVID-19, tres están recuperados, entre ellos, la jefe de la oficina asesora de Comunicaciones del Departamento.

2.            El resto de los servidores públicos contagiados continúan en aislamiento preventivo en sus casas, cumpliendo con los cuidados indicados por sus EPS.

3.            Luego de las búsquedas activas y toma de pruebas lideradas por la Secretaría de Salud Departamental, a través del Laboratorio de Salud Pública, desde el pasado 5 de julio no se han reportado nuevos casos de contagios en la administración departamental.

4.            La Secretaría General realizó este lunes una nueva jornada de desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación, con el fin de brindarles condiciones de bioseguridad tanto a los empleados como visitantes.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad