Por orden de un Juzgado nuevamente suspenden elección de Contralor Departametal

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

La decisión fue dada a conocer pocas horas antes de llevarse a cabo la reunión para la elección de la terna entre los aspirantes que habrían ganado examen de conocimiento.

El Juzgado Primero Penal del Circuito especializado de Santa Marta informó recientemente que quedó suspendido el proceso de elección del Contralor Departamental, luego de haber sido interpuesta una tutela a nombre del diputado Rafael Noya, por motivo de una presunta violación del derecho fundamental al debido proceso.

Por lo anterior, se solicita el traslado de la demanda a la mesa directiva de la Asamblea Departamental, que, a su vez, tendrá dos días para emitir una respuesta.

“Por considerarlo procedente como medida provisional, se accede al pedimento del accionante; en consecuencia se ordena a la Asamblea Departamental Magdalena, Mesa Directiva y Comisión Accidental, suspenda el cronograma establecido y la convocatoria pública para la elección de Contralor Departamental del Magdalena”, se lee en el documento expedido por el Juzgado.


Más Noticias de esta sección

Publicidad