Essmar mejora la iluminación en los barrios Nuevo Jardín y Los Cerros

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Buscando mejorar el servicio de Alumbrado Público, la Essmar realizó trabajos en algunos barrios de Santa Marta.

Durante el acercamiento que mantiene la Essmar, con las comunidades, se escuchó a moradores de los barrios Nuevo Jardín y Los Cerros, a quienes la empresa ha venido brindando acompañamiento, escuchando sus necesidades, requerimientos e inquietudes, respecto al servicio de alumbrado público.

Es por ello, que en estos sectores se realizó la instalación, redireccionamiento y despeje de algunas luminarias, con el objetivo de mejorar la iluminación y brindar mayor seguridad a los residentes, quienes manifestaron su agradecimiento y destacaron a la empresa por la labor realizada.

Con esto, la Essmar atiende las solicitudes de manera oportuna para la satisfacción de los habitantes; el área operativa de Alumbrado Público sigue realizando monitoreos nocturnos para verificar las condiciones del sistema de estos barrios y en toda la ciudad.

La Empresa invita a la comunidad de los barrios Nuevo Jardín y Los Cerros a radicar mediante los canales de atención al usuario las felicitaciones, peticiones, quejas y reclamos sobre el sistema de alumbrado público a través de los números telefónicos 4368358 – 3166102608; el portal web www.essmar.gov.co o dirigiéndose a la oficina de atención al usuario ubicada en la calle 14 No. 18 – 122 local 1, avenida del Libertador, en el Edificio Palma Real o a su vez, solicitar el servicio integral de poda responsable a través de los números 3136332985 – 3005792293 y así permitir que la calles se mantengan iluminadas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad