MinTrabajo y Sena inauguran Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira en Santa Marta

Inauguración del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira en Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes 22 de enero el ministro de Trabajo Ángel Custodio Cabrera junto con el director General del Sena, Carlos Estrada, en nombre del presidente de la República, Iván Duque, entregaron la nueva sede Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira en Santa Marta.

Debido a la ampliación del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, de la regional Sena Magdalena, se beneficiarán más de 18 mil aprendices, quienes serán formados a la medida de las necesidades de los sectores productivos.

El ministro Cabrera manifestó que, “el significativo impacto del Sena en Magdalena, está representado en sus importantes logros: en los últimos dos años, esta regional ha formado a más de 160 mil aprendices”.

Le podría interesar: Ministro del Trabajo inaugura hoy las obras de remodelación del Sena de Gaira

Con el objetivo de brindar opciones de formación pertinente y de calidad a las personas residentes en municipios alejados de esta capital del Caribe colombiano, la moderna construcción incluye dos bloques de dormitorios con capacidad para alojar a 200 aprendices.

Los representantes a la Cámara por el Magdalena, Hernando Guida y José Pinedo, junto con los senadores Honorio Henríquez y Fabián Castillo, estuvieron en la inauguración al lado del ministro Ángel Custidio Cabrera y el director del Sena, Carlos Estrada.

El senador samario del partido Centro Democrático, Honorio Henríquez, estuvo presente en la actividad y expresó que, “hoy inauguramos el Centro Agropecuario del Sena con una inversión de $20 mil millones y se anuncia la construcción del Hotel Escuela para impulsar el turismo en la región, por un valor de $5 mil millones, que es compromiso de reunión que celebramos con los empresarios”, dijo.



Por si le interesa: Silvia Galvis, joven condecorada por lograr mejor Icfes del San Luis Beltrán en Santa Marta




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad