Reactivan atención presencial para usuarios de Alumbrado Público

La oficina para atención de usuarios cuenta con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional.

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En tiempos de cambios ante la situación que se vive actualmente y las medidas de contención frente al Covid-19, el área de Alumbrado Público de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, informar que, con el fin de ofrecer una atención presencial y priorizando la seguridad de todos los usuarios del servicio, se estará permitiendo el acceso en pequeños grupos de hasta 3 personas, para atender y solucionar las peticiones, quejas, recursos, reporte de daños y fallas que se presenten en el sistema de manera rápida y oportuna en los horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

 

La oficina cuenta con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional y se encuentra ubicada en la avenida del Libertador con carrera 18 (Palma Real) local 1. Al ingresar, el usuario encontrará un tapete de desinfección para los pies, toma de temperatura y registro de visitas, aplicación de alcohol y gel antibacterial para las manos, en cada una de las sillas encontrará cintas que indican donde puede tomar asiento manteniendo la distancia permitida.

De igual forma, se les exige a los usuarios mantener el uso de tapabocas y evitar quitárselo dentro de las instalaciones. De este modo la Essmar en conjunto con la Alcaldía de Santa Marta, garantiza la continuidad del servicio de alumbrado público durante la fase de mitigación y prevención para la conservación de la salud.





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