Linda, la candidata que se ganó la confianza de los magdalenenses

En San Sebastián la candidata a la asamblea departamental Linda Cabarcas, también recibió el respaldo de la comunidad de ese municipio.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En cada recorrido, son más y más los seguidores que han decidido votar por #LindaTuDiputada este domingo 29 de octubre.

La candidata a la Asamblea del Magdalena, por la Coalición de Colombia Renaciente y Nuevo Liberalismo, identificada con el número 63, Linda Cabarcas Suárez, se ha convertido en una de las aspirantes con mayor grado de aceptación en el actual debate electoral.

 

Esta conclusión se desprende de la forma cómo los magdalenenses, en cada uno de los municipios que son parte de su recorrido en todo el territorio, han decidido apoyarla con su voto este 29 de octubre.

 

En ese sentido, Linda Cabarcas ha logrado conectar con la gente, con quienes han sentido que sus propuestas son directas, aterrizaras y enfocadas en aportar sus conocimientos para buscar alternativas de solución a los problemas que afrontan diariamente los habitantes de este Departamento.

En Guamal, Linda Cabarcas tuvo una gran aceptación en representación del Nuevo Liberalismo, lo que le augura su segura elección como diputada del Magdalena.En Guamal, Linda Cabarcas tuvo una gran aceptación en representación del Nuevo Liberalismo, lo que le augura su segura elección como diputada del Magdalena.
En Guamal, Linda Cabarcas tuvo una gran aceptación en representación del Nuevo Liberalismo, lo que le augura su segura elección como diputada del Magdalena.

 

Es así como en el fin de semana, de visita en los municipios de San Sebastián y Guamal, se ganó el voto de confianza de los habitantes de esas dos poblaciones que son parte de la Subregión Sur; quienes se comprometieron a depositar su voto este domingo 29 de octubre, a favor de su candidatura.


Le puede interesar:   En Pijiño del Carmen acusan a candidata a la alcaldía de constreñimiento y fraude al elector

 

“Es muy bonito la forma cómo en todo el territorio departamental, hemos logrado conocer la sencillez y la sinceridad de la gente. Eso me llena de mucho compromiso; porque lo que hemos dicho es que vamos a hacer de la política una práctica decente y eso ha generado la reacción espontánea de todos estos amigos que han decidido apoyarme”, indicó Linda Cabarcas.

 

Hay que indicar que, el fervor que despierta #LindaTuDiputada en todos los municipios, la perfilan como una de las candidatas a la Asamblea con la mayor aceptación en estas elecciones; ubicándose entre las mejor proyectadas en materia de los guarismos que se manejan en este Departamento para ostentar una de las trece curules en la Duma.

 

Igual aceptación tiene en otros municipios como El Piñón, en donde cuenta con el respaldo de la candidata a la alcaldía Eucaris Salas al igual que en otros municipios del Magdalena.


Le puede interesar:  Rafael Martínez cerró campaña en Plato ante innumerables seguidores


Más Noticias de esta sección