Partido de la U presenta a sus candidatos para la Cámara de Representantes

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de este lunes, el representante Hernando Guida presenta formalmente la lista de candidatos que irán a la Cámara de Representantes por el Partido de la U en las próximas elecciones parlamentarias.

El evento que, se está llevando a cabo en el Hotel AC Marriot en la ciudad de Santa Marta cuenta con el acompañamiento de los diferentes medios de comunicación y miembros adscritos al Partido de la U, quienes escucharán de fondo las propuestas de los candidatos que encabezan la lista para el Magdalena. 

Durante el encuentro, Hernando Guida confirmó que volverá aspirar a la Cámara, con el propósito de continuar luchando por el departamento del Magdalena. Con este anuncio, se ratifica que Guida encabezará la lista de candidatos, seguido de Alberto Martínez, exalcalde de San Zenón; Johendy Tejeda, de Zona Bananera 
ncabezará la lista a la Cámara por el departamento del Magdalena.y Álvaro Orozco Gómez, ex diputado del Magdalena. 



En su intervención, el honorable Representante hablo sobre sus compañeros y expresó que  “la lista representa diferentes sectores de la subregión y que obviamente esperamos el acompañamiento de los ciudadanos”



Más Noticias de esta sección

Publicidad