Duque se reúne con alianza de centroizquierda

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente colombiano, Iván Duque, se reúne este viernes con líderes de la Coalición de la Esperanza, una alianza política de centroizquierda formada para las elecciones del próximo año, para discutir posibles soluciones a la crisis que vive el país tras ocho días de protestas contra su Gobierno.

El encuentro hace parte de las conversaciones que convocó el presidente con diferentes sectores ante la ola de manifestaciones en las calles que cumple ya nueve días y que dejan al menos 24 personas muertas y unos 800 heridos, según la Defensoría del Pueblo.

Del equipo que se reúne con Duque también hacen parte los precandidatos a la Presidencia Ángela María Robledo, Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo y Juan Manuel Galán.

La Coalición de la Esperanza, alianza política de centroizquierda para las elecciones de 2022, pidió hoy al presidente colombiano, Iván Duque, un diálogo "genuino" con los organizadores de las protestas para hallar soluciones al descontento social que reina desde hace 10 días en las calles del país.

Le podría interesar: "Instalaré un espacio de diálogo para construir soluciones": Duque



Más Noticias de esta sección

Publicidad