Marta Lucía Ramírez envía mensaje a Kamala Harris, nueva vicepresidenta electa de EE UU

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, felicitó en las últimas horas a Kamala Harris, quien se convierte en la primera mujer en llegar a la Vicepresidencia de Estados Unidos.

“Ser la primera mujer vicepresidente es una gran responsabilidad para aportar y tener impacto en la transformación social, en especial cuando hay mujeres que rompen paradigmas en beneficio de sus pueblos. Muchos éxitos presidente Joe Biden y Vp. Kamala Harris”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.

Además, Ramírez dijo que “Colombia ha tenido y tendrá siempre una relación bipartidista con los EEUU, basada en la identidad de valores democráticos, respeto a DDHH, compromiso con la libre empresa y respeto a propiedad privada y al estado de derecho. Dios bendiga a los Estados unidos de América”.

Kamala Harris, nueva vicepresidenta electa de Estados Unidos.


Marta Lucía Ramírez, primera mujer en ser vicepresidenta de Colombia, añadió, “trabajaremos juntas por la reactivación económica, la integración y empleos en nuestro hemisferio, y sobre todo, por la equidad de género. La voz y el liderazgo de las mujeres tiene que influir mucho más en el progreso económico y social de nuestros países”.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, expresó: "Felicitamos a Joe Biden, nuevo presidente de EE.UU. y Kamala Harris, primera mujer vicepresidenta de EE.UU. Les deseamos los mejores éxitos en su gestión. Trabajaremos juntos en fortalecer la agenda común en comercio, medioambiente, seguridad y lucha contra crimen trasnacional".

Le podría interesar: Duque felicita a Biden y aboga por un trabajo conjunto para fortalecer agenda



Más Noticias de esta sección

Publicidad