Diputados Claudia Aarón y Oscar Andrade reorganizarán directorio de Cambio Radical

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los diputados Claudia Patricia Aarón y Oscar Andrade Palacio juntos con Miguel Pinedo Campo fueron elegidos para coordinar el directorio departamental y municipal del partido Cambio Radical en el Magdalena.

La designación fue hecha por el secretario general del partido Antonio Álvarez Lleras a través de la resolución del día 6 de julio de 2012, la cual le otorga la responsabilidad de conformar los directores con aquellos candidatos que fueron o no electos durante las pasadas elecciones.

"Esta es una excelente noticia, ya que el Cambio Radical consiguió 2 credenciales a la Asamblea, 42 a concejos municipales y 5 a alcaldías, lo cual es una motivación para seguir trabajando por mantener dicha posición y liderazgo en el departamento", comentó Claudia Patricia Aarón.

La diputada señaló que todas las personas que aspiraron a diversos cargos, representando el partido fueron importantes en la consecución de 53 mil votos, por ello es importante reconocer su labor que permitió tener una gran presencia institucional en el Magdalena.

"La idea es mantener e incluir a todas aquellas personas tanto hombres como mujeres que han sido leales a Cambio Radical, ya que independiente que hayan resultado electos o no, se debe destacar la gestión que han hecho para mantener posicionado el partido", agregó.

Su homólogo Oscar Andrade Palacio entre tanto señaló que durante la conformación de los directorios, de igual manera se buscará fortalecer intelectualmente a sus integrantes para que actúen de forma eficiente y sepan elaborar proyectos de acuerdo.

"Vamos a conformar comités femeninos, de salud, educación, representación de las juventudes y gremios en general, con el objetivo de hacer de Cambio Radical una familia unida que continúe ganando fuerza en esta parte del país", aportó.

La reorganización del directorio departamental y municipal comenzará a realizarse a partir de la próxima semana.




Más Noticias de esta sección