Manos criminales dejaron sin agua 20 barrios en Santa Marta

La manipulación de válvulas, por parte de personas inescrupulosas; quienes, a través de conexiones ilegales, y con herramientas inadecuadas dañan el bien público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a la escasez del preciado líquido, algunos inescrupulosos dañaron las instalaciones para manipular fraudulentamente las válvulas del suministro de agua.

La válvula de agua ubicada en el barrio Pantano de Santa Marta sufrió un daño debido a la manipulación indebida de personas inescrupulosas dejando a más de 20 barrios sin el suministro del preciado líquido, por lo que la Empresa de Servicios Públicos (Essmar) trabaja para solucionar el daño.

Le puede interesar: ¡Qué belleza! Otro registro sin tapa en el Centro Histórico de Santa Marta

Los barrios afectados son: 17 de Diciembre, Juan 23, San Fernando, Nacho Vives, San Jorge, Villa Uribe, María Cristina, Ensenada Juan 23, Santa Mónica, Villa Concha, Divino Niño 1 y 2, Alto de Delicia, Vista Linda, Luis R. Calvo, Chimila 1 y 2, , Luis Carlos Galán, Fundadores, 8 de Diciembre, Ondas del Caribe y Los Cardonales.

La entidad hace un llamado a la ciudadanía en general a no manipular estas válvulas, ya que están incurriendo en delito y las penas van desde los 16 hasta los 62 años de prisión y una multa económica que puede alcanzar los 150 salarios mínimos legales vigentes.

Le puede interesar: Capitanía de Puerto ordena restringir la Navegación en el Rodadero





Más Noticias de esta sección

Publicidad