“Ladrones se quejan de la inseguridad en Santa Marta”

Foto referencia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El concejal Miguel ‘Mono’ Martínez dio a conocer una insólita situación referente a la inseguridad que se registra en Santa Marta citando el testimonio de un preso.

En una reciente sesión extraordinaria del Concejo Distrital, el ‘Mono’ Martínez puso el ejemplo de una conversación que aseguró haber tenido recientemente con una persona quien está privada de la libertad por hurto. Además de manifestar el curioso caso, el cabildante expresó preocupación por los recientes asesinatos en la capital del Magdalena.

“En Santa Marta hasta los delincuentes se quejan de la inseguridad”, aseguró Martínez, quien añadió: “hace pocos días una persona que está detenida en los calabozos de la URI capturado por hurto me manifestó que estaba cansado de la criminalidad. ¡Imagínate! Los bandidos están cansados de la delincuencia en Santa Marta. Estaba preso porque se robó un celular, se lo regaló a la novia y se lo robaron a ella. Así está de grave la situación, se quejan los ladrones ya en la ciudad porque se vienen los ladrones de Barranquilla a robar acá y los dejan sin su sustento diario”, dijo el concejal.

Sobre el tema, concluyó que, “roban y cuando salen a celebrar el fruto de sus atracos, los atracan cuando están bebiendo. Se están quejando hasta los ladrones en Santa Marta”.

Le podría interesar:  Atentado a bala en Pescaito deja un joven muerto y otro herido en Santa Marta

Respecto a los homicidios también aseveró: “quiero manifestar mi preocupación por la violencia que se viene presentando en la ciudad. Hubo dos atentados sicariales el viernes, uno en Gaira y otro en la avenida del Río. Esta situación nos convierte en una de las ciudades más peligrosas”.

Quizás le interese: "El Mello" fue asesinado cerca al barrio Las Malvinas en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad