¿Y para dónde se llevaron las ‘bicicletas del cambio’?

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un acto que podría ser calificado como sospechoso muchos samarios se percataron este lunes muy temprano que de manera misteriosa fueron sacadas del Centro Cultural San Juan de Dios, ubicado en la intersección de las avenidas Santa Rita con la del Fundador en Santa Marta, camiones cargando con las ‘bicicletas del cambio’.

Estos vehículos que fueron anunciados con ‘bombos y platillos’ por la administración Caicedo y cuyo valor sobrepasa los 2.692 millones de pesos, que debieron ser entregados a los estudiantes menos favorecidos del departamento en el 2022; sin embargo, permanecieron tiradas y expuestas al deterioro en una bodega, tal y como lo denunció EL INFORMADOR, el pasado 7 de marzo, luego de conocer la información a través de la diputada del Magdalena, Ángela Cedeño, quien también expuso la grave situación en una sesión de la Duma Departamental.

Llama la atención que, se tuvo que esperar que se revelara esta ‘perlita’ para que el gobernador, Rafael Martínez, ordenara fueran sacadas y llevadas con destino desconocido. ¿Será que les van a cambiar el color de acuerdo a como se contempla que los partidos no deben usar sus colores ni sus insignias en los elementos de propiedad de todos los magdalenenses? Señor gobernador en el corregimiento Los Pozos del municipio de Plato una ‘bicicletica’ de estas les caería de ‘película’ a cualquiera de los estudiantes que debe caminar diariamente 5 kilómetros para llegar a la escuela y poder recibir sus clases. No sea indolente con los menos favorecidos del departamento, ayúdelos.

Fotos y videos Ly Erick Amasyfuen Pinche





Más Noticias de esta sección

Publicidad