Santa Marta celebra el día del Amor y la Amistad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el espíritu del Día del Amor y la Amistad, conocido como el Día de San Valentín en otros lugares del mundo, el equipo de El Informador se lanzó a las calles de Santa Marta para descubrir qué regalos planea hacer la comunidad y por qué esta fecha es tan relevante para ellos.

La tradición de expresar afecto y cariño a través de regalos y gestos especiales ha sido una parte integral de la celebración del Día del Amor y la Amistad en Santa Marta. Los residentes de la ciudad compartieron sus ideas y emociones sobre esta fecha significativa.

Muchos destacaron la importancia de mostrar aprecio y amor a sus seres queridos, ya sea con un regalo material, un gesto de bondad o un tiempo de calidad juntos. La comunidad expresó que esta fecha es una oportunidad para recordar la importancia de la amistad y el amor en sus vidas.

Le puede interesar:  Optimizan el pozo Las Vegas para una prestación eficiente del servicio de agua

Los comercios locales también participaron en la celebración, ofreciendo una variedad de opciones de regalos para aquellos que buscan expresar su amor y amistad en esta ocasión especial.

La diversidad de respuestas y la alegría palpable en las calles de Santa Marta ilustran cómo el Día del Amor y la Amistad continúa siendo una festividad querida y relevante en la comunidad local.




Más Noticias de esta sección

Publicidad