Extienden horarios de rumba por temporada turística en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la medida se busca que locales y visitantes tengan alternativas de diversión durante la temporada de vacaciones de mitad de año.


Como una medida para que locales y visitantes tengan mejor oportunidad de diversión la administración distrital de Santa Marta determinó extender el horario de atención al público hasta las 4:00 a.m. desde este 15 de junio en discotecas y bares de la ciudad.

 

Asimismo, lugares como tiendas, refresquerías, misceláneas y negocios estarán laborando hasta las 11:00 p.m., debido a las restricciones establecidas por el Plan de Ordenamiento Territorial "POT".

 Le puede interesar:   Santa Marta, entre los destinos más buscados para las vacaciones

Regina Valverde, trabajadora de una discoteca de la zona turística en diálogo con EL INFORMADOR, expresó "muy buena la decisión que ha tomado la administración Distrital por la razón de que nosotros necesitamos laborar para poder llevar el sustento a nuestro hogares y asimismo, tratar de darle una cara buena al turismos que viene a disfrutar del ambiente de nuestra ciudad". comentó Valverde.

 

Por otra parte, Angélica Salcedo, habitante de la ciudad le expresó al EL INFORMADOR, su inconformismo ante esta ampliación de horarios, " como es posible que nosotros los samarios le demos más vía libre a los delincuentes con esta extensión del horario de rumbas, de nada le servirá a la policía incrementar la vigilancia la seguridad, porque  en cada esquina estaran atracando; con esto digo yo que les estamos abriendo las al a los bandidos para que sigan haciendo de las suyas". expresó Salcedo.

 

Es importante mencionar que, la Policía Metropolitana de Santa Marta incrementará el pie de fuerza tanto para visitantes y residentes en esta temporada de vacaciones de mitad de año.

Le puede interesar:   Santa Marta gozará de las primeras ‘Vacaciones deportivas de playa’ en El Rodadero




Más Noticias de esta sección

Publicidad