Las vías en Santa Marta continúan siendo el dolor de cabeza para los habitantes de la ciudad: los innumerables huecos, el mal estado de las rejillas y otras situaciones más tienen en ‘jaque’ la tranquilidad de conductores, peatones y comunidad en general.
A través de un recorrido que realizó el Periódico EL INFORMADOR, se pudo constatar que algunas de las rejillas que existen en la ciudad de Bastidas están deterioradas y afectan la movilidad de los vehículos. Y más allá de eso, usuarios han denunciado que los enormes cráteres que se evidencian en las arterias viales podrían ocasionar múltiples accidentes viales.
Leer también: Multimillonario dona dinero para tapar 17 mil huecos en avenidas de Santa Marta
Un ejemplo del mal estado de las rejillas en Santa Marta es la ubicada en calle 24 con avenida Campo Serrano (carrera quinta). La falta de mantenimiento por parte de las autoridades locales y el deterioro en que se encuentra, ocasionó el hundimiento de un vehículo tipo taxi. Por fortuna, el conductor no sufrió lesiones.

Leer también: ¿Huecos eternos en Santa Marta? Así luce este enorme cráter en la Avenida Ferrocarril


¿Hasta cuándo con el mal comportamiento?
Santa Marta no solo brilla por el estado de sus vías, también por el mal comportamiento de algunos ciudadanos, quienes continúan dañando las instalaciones del Camellón de la Bahía. A través del lente del Periódico EL INFORMADOR se evidenciaron que las cuerdas instaladas en el sector para separar el andén de la playa han sido totalmente destruidas.
Quizás le interese: ¿Cuáles son las causas del deterioro del nuevo Camellón Rodrigo de Bastidas?
La falta de cultura ciudadana en Santa Marta no tiene límites. Así se encuentra el Camellón de la Bahía, una obra que fue inaugurada hace más de un año, pero que no ha sido querida por algunos inescrupulosos.


