Distrito capacita a emprendedores sobre estrategias comerciales empleando las TIC’s

Con estas capacitaciones el Distrito busca impulsar a los emprendedores de la ciudad para que puedan desarrollar de manera óptima cada una de sus ideas de negocios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron un total de 50 emprendedores samarios del sector turístico quienes adquirieron conocimientos para conquistar clientes mediante las tecnologías.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, llevó con total éxito el taller de emprendimiento digital dirigido al sector turístico, que benefició a 50 participantes de toda la ciudad.

Esta iniciativa tuvo el respaldo de la Alcaldía Local 3 e Innpulsa Colombia, mediante el programa APPS.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para que los 50 emprendedores pudieran desarrollar nuevas metodologías para la validación de las ideas de negocios.

Le puede interesar: Pro Santa Marta Vital capacita a artistas de Taganga en marketing digital y manejo de redes sociales

Entre los conocimientos adquiridos durante las dos jornadas, los participantes aprendieron nuevas estrategias para conquistar clientes mediante las tecnologías, mejorar la productividad, creación de marcas, aspectos generales para innovación y avanzar en los emprendimientos digitales que tienen.

“Este evento me dejó muchísimas enseñanzas para enfocar mi emprendimiento de manera óptima, hacer networking y demás contactos empresariales”, dijo Karen Neira, una de las participantes de la jornada.




Más Noticias de esta sección

Publicidad