Motociclistas se tomaron algunas vías de Santa Marta para protestar por las nuevas restricciones

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras conocerse los decretos 210, en el que la Alcaldía de Santa Marta ordena nuevas medidas de restricción para motocicleta, los conductores de este vehículo se tomaron algunas vías de la ciudad para alzar su voz de rechazo frente a esta situación.

La protesta que fue convocada desde la semana pasada, inició un  poco más de las 2:00 de la tarde, donde cientos de motociclistas se dieron cita en el puente de La Lucha para transitar por algunas vías principales y posteriormente, llegar a la Alcaldía de la ciduad, donde esperan reunirse con la alcaldesa Virna Johnson.

Leer también: Motociclistas en Santa Marta preparan protesta contra el Decreto 210

Cabe recordar que, con el nuevo acto administrativo se prorroga la prohibición de parrillero hombre en Santa Marta y como novedad se restablecen las restricciones en determinadas zonas de El Rodadero y el Centro Histórico, en las que se prohíbe la circulación de motos con parrillero.



Al conocerse el decreto, algunos motociclistas se pronunciaron en redes sociales expresando lo siguiente:  “Prepárate Santa Marta que vamos a las calles a protestar contra los abusos de la Alcaldía. Ya estamos cansados de la persecución en contra del pueblo.  Ya estamos cansados que nos vean como su caja menor. No más decretos inservibles, muestren resultados y no persecución”.

Quizás le interese: Aplican fuertes restricciones para motocicletas en Santa Marta con nuevo decreto





Más Noticias de esta sección

Publicidad