Motociclistas en Santa Marta preparan protesta contra el Decreto 210

Foto referencia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gremio de motociclistas en Santa Marta propuso una manifestación para este lunes 12 de septiembre en contra del Decreto 210 del 6 de septiembre de 2022 que emitió la Alcaldía y que contiene diferentes restricciones para las motos.

El secretario de Movilidad, Víctor Medina, indicó que con el nuevo acto administrativo se prorroga la prohibición de parrillero hombre en Santa Marta y como novedad se restablecen las restricciones en determinadas zonas de El Rodadero y el Centro Histórico, en las que se prohíbe la circulación de motos con parrillero.

Le podría interesar: Aplican fuertes restricciones para motocicletas en Santa Marta con nuevo decreto

El decreto también establece que se prohíbe la circulación de acompañantes o parrilleros niños y niñas menores de 10 años, mujeres en estado de embarazo, adultos mayores de 60 años de edad, personas de sexo masculino mayores de 14 años, en vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, en todo el perímetro urbano de la ciudad.

Los mototaxistas y motociclistas en general expresaron en redes sociales: “Prepárate Santa Marta que vamos a las calles a protestar contra los abusos de la Alcaldía. Ya estamos cansados de la persecución en contra del pueblo.  Ya estamos cansados que nos vean como su caja menor. No más decretos inservibles, muestren resultados y no persecución”.

Quizás le interese: “Lo nuevo en el Decreto 210 son las restricciones en el Centro y El Rodadero”: SecMovilidad

La protesta está programada para las 2:00 de la tarde del 12 de septiembre y el punto de encuentro será el intercambiador Sierra Nevada (glorieta de La Lucha).





Más Noticias de esta sección

Publicidad