Arribó el crucero Windstar a la Bahía de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta se sigue posicionando como una de las ciudades más visitadas por colombianos y extranjeros. En la mañana de este martes, el puerto samario recibió dos cruceros tipos veleros, los cuales llegaron entre las 7:00 a.m. y 9:45 a.m., respectivamente.

El primero en arribar a la Bahía más linda de América fue el Windsurf, el cual contó con la presencia de 193 tripulantes y 85 pasajeros. Según su programación, zarpará aproximadamente a las 6:00 p.m. con rumbo a Cartagena.

Leer también: ¡Santa Marta recibe al crucero Windsurf !

Entre tanto, el crucero Windstar comenzó a cruzar las aguas samarias a las 9:45 a.m. con 45 turistas y 106 tripulantes. De acuerdo con los datos entregados por las autoridades distritales, el velero partirá de la capital magdalenense a las 6:00 de la tarde hacia Oranjestad, Aruba.

Quizás le interese: Dos nuevos cruceros arriban este martes a Santa Marta

En entrevista con Luis Alfonso Trujillo, guía turístico de Santa Marta señaló que “hasta el momento hemos visto a siete personas, pero esperamos que bajen más de 40 ciudadanos para saber sí es posible que alguno de nosotros cumplamos con nuestra labor”.



Cabe mencionar que, por los nuevos lineamientos implementados por el Ministerio de Salud para el arribo de este tipo de embarcaciones a Colombia, los tripulantes y pasajeros deberán presentar su esquema completo de vacunación contra la covid-19 y una prueba de antígenos o PCR negativa, con 48 horas previa a la llegada al país.





Más Noticias de esta sección

Publicidad