¡Santa Marta recibe al crucero Windsurf !

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se espera la llegada entre 14 y 16 cruceros hasta el año 2024, lo que será un impulso económico en la capital del Magdalena, siendo participe en la visita de 18 mil turistas al distrito.

El día de hoy están programados los arribos de los cruceros tipos veleros siendo el “ Windstar y Windsurf”, los que vendrán a nuestra cálida ciudad.

Quizás le puede interesar: Santa Marta recibe hoy el crucero Royal Clipper

El velero de windsurf con 193 tripulantes y 85 pasajeros a bordo recalarán a las 7 de la mañana para partir a las 18.00 horas con destino a Cartagena, mientras que la embarcación Windstar arribará a puerto Samario a las 11 Am contando con 106 tripulantes a bordo.

Se tiene en cuenta el fuerte alineamiento por parte de la secretaría de salud distrital, siguiendo los protocolos de bioseguridad, para salvaguardar la vida de muchos ciudadanos, ante esta problemática que ha causado la pandemia, originada por el Covid 19  los tripulantes y pasajeros deberán presentar su esquema completo de vacunación contra el coronavirus y una prueba de antígenos o PCR negativa, con 48 horas antes de su llegada al país.

Leer más: Reactivan la temporada de cruceros para Santa Marta

Desde noviembre de 2021, el arribo de cruceros a la capital magdalenense se ha incrementado tras pasar 18 meses sin la aparición de estas embarcaciones turísticas lo que ha permitido la reactivación económica en la Perla de América





Más Noticias de esta sección

Publicidad