Sarita Vives, nueva jefe encargada de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un  nuevo cambio  removió el gabinete de la Alcaldía de Santa Marta. Este sábado, la alcaldesa distrital, Virna Johnson Salcedo nombró a  Sarita Vives Gutiérrez como encargada de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en reemplazo de la coronel en retiro Sandra Vallejos Delgado.

Vives Gutiérrez, ya había ejercido como jefe encargada de esta cartera a finales del 2019 e inicios del 2020. Durante la firma de posesión aseguró que trabajará de manera articulada con la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y las demás entidades del Estado para cumplir los lineamientos impartidos por la alcaldesa Virna Johnson para garantizar la seguridad de los samarios.

La nueva jefe de esta cartera cuenta con una amplia experiencia en el sector público y ha laborado en la sección operativa de la Unidad de Tránsito y distintas dependencias de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Sarita Vives Gutiérrez es administradora de empresas, especialista en Gerencia de Recursos Humanos y se fungía como directora operativa de la Secretaría de Seguridad.

Leer también: Alcaldesa posesiona a Sandra Vallejos como nueva secretaria de Seguridad

Cabe recordar que, la alcaldesa Virna Johnson nombró como jefe de esta cartera a Sandra Vallejos Delgado en enero del 2020, luego de que estuviera al frente de la Policía Metropolitana de Santa Marta desde el 2014 hasta el 2017. 

Esta casa periodística intentó comunicarse con la coronel Sandra Vallejos; sin embargo, no se pudo contactar con la funcionaria. Extraoficialmente se conoció que, la coronel en retiro habría renunciado a su puesto en las últimas horas. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad