¿Y el Covid? Ciudadanos protagonizaron una caravana en Gaira sin respetar las medidas sanitarias

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como si no le tuvieran temor al covid – 19, un grupo de personas protagonizaron una caravana en motocicleta en el sector de Gaira, en ‘homenaje’ al cumpleaños del joven Stiven Mendoza, quien fue asesinado a bala el pasado 10 de marzo cuando intentaba oponerse a un atraco.

Incumpliendo con las restricciones interpuestas por la Alcaldía de Santa Marta y violando todos los protocolos de bioseguridad, los ciudadanos salieron por las calles de Gaira para homenajear a Mendoza y a su vez, exigir justicia por su muerte.

Lea también: Joven fue asesinado de cuatro disparos en Gaira

El hecho fue denunciado por moradores del sector, quienes aseguraban el mal comportamiento y el peligro al que estaban expuestos. “No guardaban el distanciamiento, muchos estaban sin tapabocas, se hablaban de cerca y además, se acumulaban en las diferentes esquinas de la localidad.”, dijo uno de los habitantes.

Cabe recordar que, actualmente Santa Marta se han registrado 37894 casos por covid – 19 y que la ocupación UCI se encuentra en un 81.1%. El 67 % de la ocupación es de pacientes con coronavirus.





Más Noticias de esta sección

Publicidad