Joven fue asesinado de cuatro disparos en Gaira

Joven fue asesinado de cuatro disparos en medio de una riña.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras versiones indicaban que se habría tratado de un atraco frustrado, versión que está siendo investigada por las autoridades.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, resultó muerto de cuatro disparos con arma de fuego un joven de 17 años identificado como Stiven Mendoza Contreras, quien al parecer, habría sido asesinado al oponerse a un atraco en la calle 17 entre carreras 10 y 11 de Gaira.



Stiven Mendoza Contreras, el joven asesinado.

Los hechos

Siendo alrededor de la 1:00 de la madrugada de este martes, Mendoza Contreras se encontraba departiendo junto a otras personas. Cuando llegaron dos hombres en una motocicleta quienes al parecer pretendían hurtar sus pertenencias, y al encontrar resistencia, uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y le disparó a Mendoza Contreras, quien cayó mal herido al piso mientras su asesino huía rápidamente.

A bordo de un taxi, el joven fue llevado al puesto de salud del sector y posteriormente remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche donde pese al esfuerzo de los médicos de turno falleció.

Las autoridades se encuentran tras la pista del hombre que disparó, quien al parecer se trataría de un reconocido delincuente del sector.





Más Noticias de esta sección

Publicidad