Nuevo oro para Colombia en Campeonato Mundial de Natación

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El colombiano se llevó la presea en la prueba de 1 kilómetro de mano aleta.

Nueva presea para la representación colombiana en el Campeonato Mundial de Natación con Aletas en Aguas Abiertas. Alexander Jiménez se hizo con la medalla de oro en la prueba de 1 kilómetro de mano aleta. El talento de Jiménez, sumado a su velocidad en la modalidad fueron puntos diferenciales para que el cafetero diera el golpe en la competencia.

En el certamen mundialista se está llevando a cabo en Marsella, Francia, este miércoles 25 de septiembre, el representante colombiano logró colgarse con la medalla de oro en los 1,000 metros superficie. siendo esta la primera presea dorada para Colombia en el Mundial de Natación con Aletas en Aguas Abiertas. 

Le puede interesar:  Gimnastas magdalenenses afinan detalles para el Nacional de Niveles en Bucaramanga

Cabe mencionar que, la velocidad de Alexander pudo con los demás competidores y, de hecho, Jiménez ya viene dando de qué hablar, pues esta es la tercera vez consecutiva que ganan los 1,000 metros superficie en campeonatos mundiales.

Alexander Jiménez, oriundo de San Andrés, Colombia lleva desde muy joven desempeñándose en la disciplina.  El deportista del Equipo de Bogotá deja en alto el nombre del país en el mundo y en Francia por su medalla de oro en la prueba, justo en el arranque del Campeonato Mundial. 

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección