Kylian Mbappé ya tiene un acuerdo firmado con el Real Madrid

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El campeón mundial de 2018, Kylian Mbappé, ha firmado un contrato con el Real Madrid, poniendo fin a su tiempo con el Paris Saint-Germain (PSG), según informan varios medios españoles. Este movimiento ha sido descrito como un “bombazo” por la prensa española.

Mbappé, que ha estado con el PSG desde el 2017 hasta que su contrato expiró, ha estado en el radar del Real Madrid durante más de 8 años. El club blanco ha estado esperando pacientemente a que Mbappé diera el primer paso, y parece que finalmente lo ha hecho.

Según adelantó el abogado y youtuber español Ramón Álvarez Demon y que más tarde confirmó el diario Marca, el Real Madrid y Kylian Mbappé han tenido un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas. A partir del 1 de julio, el delantero francés se convertirá oficialmente en jugador del Real Madrid.

En cuanto a los detalles financieros del acuerdo, se informa que Mbappé recibirá un salario escalonado que oscila entre los 15 y 20 millones de euros netos anuales, más bonificaciones por objetivos durante los cinco años que durará el contrato.

Lea, además: Lewandowski rescata al Barcelona en Balaídos.

Se espera que Mbappé, el capitán de la selección francesa, anuncie oficialmente su decisión en los próximos días. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad