BANNER_EMPLEO

El Real Madrid recupera el liderato sin alardes

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga EA Sports con un triunfo solvente, con goles de Brahim Díaz y el brasileño Rodrygo Goes, sin apuros ante un Granada que no remató a Andriy Lunin en el estreno de Alexander 'Cacique' Medina, ni brillantez, acusando la acumulación de partidos en su calendario.



Carlo Ancelotti firma su mejor arranque de temporada como entrenador del Real Madrid. Le sirvió un tanto de bella factura de Brahim a los 26 minutos, tras un gran pase de Toni Kroos, y la racha goleadora de Rodrygo, que marcó por quinto encuentro consecutivo, sentenciando el duelo a los 57 minutos al aprovechar un rechace. 

El brasileño recogió el balón suelto dentro del área tras el despeje del guardameta André Ferreira y dio tranquilidad en el marcador a un Real Madrid que ya la tenía sobre el césped, controlando el ritmo del juego con el balón y sin sufrir.

Lea, además: Girona logra épica remontada contra Valencia en La Liga.

Tanto que Andriy Lunin, en su último partido como titular antes de la vuelta de Kepa Arrizabalaga, no pudo ni siquiera lucirse para reclamar su sitio, ya que el Granada no disparó a puerta en los 90 minutos.

Y, además, para sumar a las malas noticias del conjunto andaluz, Bryan Zaragoza, quien volvía este sábado tras perderse el último partido por lesión, pidió el cambio en el minuto 81 por problemas musculares.

Lea, además: El partido entre el Bayern Múnich y el Union Berlin suspendido por la nieve.

Cerró el partido el Real Madrid de forma plácida, sin exigencias físicas aunque sí con Dani Carvajal jugando solo la primera mitad en un cambio que no encendió las alarmas de otra nueva baja en un conjunto blanco que dispondrá de una semana antes de su próximo encuentro, frente al Betis.

Tres puntos que suponen, además de que el Real Madrid siga siendo líder de LaLiga EA Sports por la diferencia de goles sobre el Girona, que Ancelotti firme su mejor arranque como técnico madridista, con el decimoséptimo triunfo en el vigésimo encuentro de la temporada.





Más Noticias de esta sección

Publicidad