BANNER_EMPLEO

Juanfer Quintero deslumbra a los argentinos con un espectacular doblete

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Racing Club goleó este lunes por 4-1 a Belgrano de Córdoba para garantizarse el primer lugar de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional que definió los cruces de los cuartos de final del certamen.

La ‘Academia’, que se impuso con un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero y los restantes de Gabriel Hauche y Agustín Ojeda -descontó Franco Jara-, jugará con Rosario Central (4º de la Zona 1), mientras que Belgrano (3º de la Zona 2) tendrá como rival a River Plate (2º de la Zona 1) el próximo fin de semana.



Los restantes dos compromisos para el próximo fin de semana serán Huracán (1º de la Zona 1) ante Platense (4º de la Zona 2) y Godoy Cruz (2º de la Zona 2) contra Banfield (3º de la Zona 1).

Le podría interesar: ¿Traición? Juanfer Quintero regresa al fútbol argentino: este es su nuevo equipo

En los otros resultados de este lunes, Newell’s Old Boys goleó por 3-0 a Defensa y Justicia con dos tantos de Francisco González y uno del paraguayo Gustavo Velázquez, en un duelo que marcó la despedida de Gabriel Heinze como entrenador del conjunto leproso.

En una jornada de despedidas, Estudiantes de La Plata y Lanús empataron 1-1 en el estadio UNO de La Plata que marcó el adiós del portero Mariano Andújar y Mauro Boselli en el local, y el delantero José Sand en la visita.

Por último, San Lorenzo venció por 2-0 a Central Córdoba con conquistas de Jalil Elías y Gastón Hernández para asegurarse su lugar en la próxima Copa Libertadores 2024, certamen continental al que también ya sacaron pasaje River Plate, Talleres de Córdoba y Rosario Central.

Quizás le interese: Juanfer Quintero no quiere seguir en el Junior de Barranquilla

Para la Copa Sudamericana, en tanto, se aseguraron su lugar Godoy Cruz, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Racing Club, Defensa y Justicia, Lanús y Belgrano de Córdoba. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad