Luis Díaz: el nuevo '7' del Liverpool

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El guajiro Luis Díaz está listo para una nueva temporada con el Liverpool y lo hará luciendo un nuevo dorsal en su camiseta.


Tras la salida de James Milner, uno de los capitanes y máximos referentes en la historia reciente de los 'reds', el dorsal '7' ahora será portado por el extremo colombiano, Luis Díaz, quien se ha convertido en pieza fundamental en el ataque del equipo dirigido por Jurgen Klopp.

La noticia fue anunciada oficialmente por el club, resaltando el gesto ejemplar de Díaz hacia los aficionados que ya habían adquirido la camiseta de la temporada actual con su antiguo número. El delantero colombiano se ha comprometido personalmente a reembolsar a estos seguidores, ofreciéndoles la oportunidad de realizar un intercambio por una nueva camiseta con el número 'Luis Díaz 7'.

Lea también: Luis Díaz: “Tenía ganas de volver con la selección, es un privilegio”

La próxima temporada se presenta como una oportunidad única para que Luis Díaz demuestre su valía en uno de los clubes más prestigiosos del mundo, luego de haber sufrido una serie de lesiones que le apartaron de los terrenos de juegos durante el principio del año.




Más Noticias de esta sección

Publicidad