Aprobada la primera cartelera de boxeo en medio de la pandemia

El torneo del BSN se reanudará el 10 de noviembre y se celebrará en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort de Río Grande, en el noreste de la isla.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el evento, que será tipo burbuja, no se permitirá público y contará con seis peleas.
San Juan (EFE)- La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez, anunció que el Gobierno de Puerto Rico aprobó el protocolo para celebrar la primera cartelera de boxeo en la isla en medio de la pandemia de la covid-19.

Las peleas se llevarán a cabo el 5 de diciembre en el Coliseo Pedrín Zorrilla, en San Juan, bajo la compañía Miguel Cotto Promotions, del excampeón mundial puertorriqueño del mismo nombre, según se detalló en un comunicado de prensa.

"Estamos muy entusiasmados de que podamos ir reactivando las actividades deportivas profesionales en la isla. Claro, siempre cumpliendo con las debidas medidas de seguridad para prevenir la propagación del covid-19", dijo Sánchez en el texto.

"Además de agradecidos, estamos esperanzados que de ahora en adelante se reactive la celebración de carteleras para poder brindarle taller a los peleadores, quienes se han visto afectados por la pandemia", agregó Cotto.



Más Noticias de esta sección

Publicidad