Samaria lidera a Colombia en torneo internacional de baloncesto

Marta Moscarella, la samaria que consiguió 25 puntos en el debut de Colombia, y quién ansia obtener el título internacional, en su país natal.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Las ‘cafeteras’ se impusieron a República Dominicana en el partido inaugural logrando 20 puntos de ventaja sobre sus rivales.

La selección colombiana de baloncesto femenino sub-18 inició su participación en la AmeriCup U18 con una victoria contundente sobre República Dominicana. El encuentro, disputado en Colombia, se saldó con un marcador final de 84-64, lo resaltante fue la participación de Marta Moscarella quién fue pieza fundamental para el triunfo.

 

Las jugadoras Meredith Venner, Marta Moscarella y Maria Perez fueron las grandes protagonistas del triunfo colombiano. Venner, con sus 17 puntos 11 rebotes y una asistencia, comandó la ofensiva cafetera. La samaria Moscarella, por su parte, aportó 25 puntos y 8 rebotes y tres asistencias siendo la más determinante del partido inaugural de las locales, por su parte María Perez dió una contribución a las locales de 21 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias.

Le puede interesar: Tres karatecas en busca de la gloria en Juegos Nacionales

Un comienzo prometedor

Esta victoria es un gran paso para la selección colombiana, que busca llegar a lo más alto del podio en este torneo continental. El equipo ha demostrado un gran nivel de juego y un gran espíritu de equipo, lo que les convierte en serias aspirantes al título.

Finalmente, el futuro de la selección de baloncesto está bien cuidado por la samaria Marta Mopppscarella siendo una de las mejores deportistas en su liga en Italia, y habiendo sido campeona dos veces.



Más Noticias de esta sección

Publicidad