Valentina Ojeda Caicedo: Orgullo samario en el Karate

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La joven deportista de Santa Marta brilló en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate, obteniendo la medalla de plata en la categoría sub 21 -55 kg.
La samaria Valentina Ojeda Caicedo continúa cosechando éxitos en el Karate., tras coronarse campeona nacional y obtener un cupo en la selección Colombia, la joven deportista brilló en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate, celebrado del 18 al 24 de marzo, al obtener la medalla de plata en la categoría sub 21 -55 kg.

Su entrenadora, Marvi Caicedo, resaltó el trabajo de Valentina, basado en la disciplina, la constancia y el empeño. "Es un orgullo para la Liga de Karate del Magdalena que Valentina haya representado a Colombia al máximo nivel", afirmó Caicedo en diálogo con EL INFORMADOR.

La Liga de Karate del Magdalena se encuentra comprometida con el desarrollo de sus deportistas. Marvi Caicedo mencionó que se seguirá trabajando para que los atletas de la liga participen en competencias nacionales e internacionales en el 2024.

Lea, además: Pogacar rubrica en Barcelona la Volta más desigual en cuarenta año, Egan Bernal en el podio


La entrenadora extendió una invitación a los niños y adolescentes del Magdalena para que se integren a la Liga de Karate. "Este deporte es un reflejo de disciplina y constancia", mencionó Caicedo, "y es importante seguir potenciando a los deportistas en estas categorías".

El éxito de Valentina Ojeda Caicedo es un ejemplo para las nuevas generaciones de karatekas del Magdalena, su talento, dedicación y esfuerzo la han llevado a lo más alto del podio, y sin duda, seguirá dando de qué hablar en el futuro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad