Con Marianna Pérez, ‘rueda’ el futuro del patinaje samario

La menor quien viene patinando desde los tres años ha acumulado numerosos logros a nivel local, regional y nacional. Es una deportista llamada a ser revelación en este deporte.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Marianna, quien ha patinado desde los 3 años, ha acumulado numerosos logros a nivel nacional y local.

 Este fin de semana Marianna Miranda Pérez, estudiante de la escuela JG Nicholls se destacó al obtener tres medallas de cinco posibles en su primera participación federada en el evento nacional organizado por la Federación Nacional de Patinaje, la atleta de tan solo siete  años compitió  en la categoría menor, superando a 42 niñas y logrando el primer lugar en tres de las cinco pruebas disputadas.

 En un evento de alto nivel, Marianna demostró su habilidad y dedicación al obtener medallas en tres pruebas de las cinco en las que participó. Aunque estuvo muy cerca en las otras dos, quedando en el puesto 11 y 4 respectivamente, logró destacarse en su primera incursión en competiciones federadas.

Le puede interesar:  Tres Softbolistas del Magdalena esperan llamado a Selección para Panamericanos en Sincelejo

 La joven patinadora, miembro de la Liga del Magdalena, formalizó su federación con la Federación Colombiana de Patinaje el pasado 23 de febrero. Acompañada por cuatro compañeras de entre 8 y 9 años, pertenecientes a la categoría menores de la escuela JG Nichols, el equipo logró un impresionante total de 16 medallas de las 25 posibles.

 Marianna, quien ha patinado desde los 3 años, ha acumulado numerosos logros a nivel nacional y local. Sin embargo, este debut federado representa un nuevo desafío, enfrentándose a más de 40 patinadoras de todo el país y mostrando su constancia, fortaleza mental y disciplina.

Le puede interesar:  Samarios entraron a lista de preselección Colombia

 Su madre, María José Pérez, expresó con orgullo: "Marianna es un ángel destacado por su fortaleza mental y su deseo de superarse cada día. Esto me motiva mucho para apoyarla en todo lo que pueda. Como madre, me siento orgullosa de su dedicación y logros, y confío en que seguirá brillando en el ámbito internacional."

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad