Tres Softbolistas del Magdalena esperan llamado a Selección para Panamericanos en Sincelejo

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una noticia para los amantes del sóftbol, la Selección Colombia ha revelado la lista de convocados para el próximo XII Campeonato Panamericano de Sóftbol Masculino Adulto de la WBSC Américas, que se llevará a cabo en Sincelejo a partir del 30 de marzo de 2024. Entre los nombres destacados se encuentran tres jugadores de la Liga del Magdalena: Sergio Hernández, Rey Gutiérrez y Ronny Jones.

Estos jugadores magdalenenses, conocidos por su habilidad y destreza en el campo, son considerados clave en la estrategia del entrenador para representar a la Tricolor Nacional en este prestigioso torneo. El campeonato, avalado por la WBSC Américas Sóftbol, se disputó entre varias ciudades, y Sincelejo ganó la sede gracias al respaldo incondicional del alcalde Yahir Acuña a la Liga de Sóftbol de Sucre.

El XII Campeonato Panamericano de Sóftbol Masculino Adulto de la WBSC Américas Softbol 2024 será uno de los torneos más esperados para los fanáticos de este deporte, y los softbolistas magdalenenses están decididos a demostrar sus habilidades en este escenario internacional. Sergio Hernández, Rey Gutiérrez y Ronny Jones se preparan para representar a Colombia y dejar en alto el nombre de la Liga del Magdalena en este torneo que reunirá a los mejores exponentes del sóftbol del territorio nacional.





Más Noticias de esta sección

Publicidad