Se abre el telón de los Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Samarios y visitantes podrán disfrutar en la mañana y tarde de hoy de las primeras competencias en cinco disciplinas. Las cuales se desarrollarán en El Rodadero y Mendihuaca.

Con una apoteósica inauguración en el Camellón de la Bahía en la noche de ayer, se abrió el telón de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022, continuando en la mañana y tarde de hoy con las primeras competencias en Fútbol playa, Lucha Libre de playa y Natación Aguas Abiertas en el Parque Multideportivo 500 años ubicado en el balneario turístico de El Rodadero, mientras que en el sector de Mendihuaca se desarrollarán las competencias de Surf y Vela.

Serán más de 650 atletas de 26 países los que buscarán a partir de hoy la gloria en 10 deportes: Balonmano playa, Fútbol playa, Lucha Libre de playa, Natación en aguas abiertas, Rugby playa, Skateboarding, Surt, Tenis de playa, Voleibol playa y Vela.



Selección Colombia está lista para el debut ante El Salvador

Los jugadores del seleccionado colombiano de fútbol playa se encuentran listo para el debut esta tarde a partir de las 4:30 ante el seleccionado de El Salvador, encuentro que cerrará la primera jornada de competencias en el Parque Multideportivo Santa Marta 500 Años.

Antes de este encuentro, se estarán disputando los juegos entre México y Venezuela a partir de las 2:30 Pm.



El Balonmano playa abrirá los Juegos

Hoy, desde las 8:00 de la mañana, sobre las campos 1 y 2 del Parque Multideportivo Santa Marta 500 Años, el Balonmano abrirá la jornada deportiva con los encuentros entre Republica Dominicana Vs Dominique, México Vs Venezuela; ambos desde las 8:00 Am en la categoría femenina.

A segunda hora los seleccionados en categoría masculina de México Vs Venezuela y Colombia Vs Puerto Rico en femenina se enfrentaran. Mientras que al cierre lo hará en masculina Trinidad y Tobago Vs Puerto Rico y masculino Colombia Vs Republica Dominicana. La fecha completa la puedes encontrar en: https://www.santamarta2022.com/



Lucha Libre de playa, Vela y Surf también se disputarán en esta jornada

Lucha Libre de playa será otro de los deportes que tendrá competencia el día de hoy en el Parque Multideportivo, serán 16 combates eliminatorios en varias categorías. Mientras tanto en las playas de Mendihuaca se disputarán las eliminatorias de Surf y Vela en la modalidad de circuito, tanto en masculino como femenino.




Más Noticias de esta sección

Publicidad