Presentan imagen oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022

Estos juegos se desarrollarán entre el 19 y el 26 de noviembre del año en curso.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Estos juegos contemplan un programa de 12 disciplinas deportivas, las cuales se desarrollarán en siete días.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, presentarán hoy la imagen de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, justas que se disputarán en nuestra ciudad, y en Ciénaga como subsede, entre el 19 y el 26 de noviembre del presente año.

El lanzamiento de la imagen oficial de estos juegos se llevará a cabo este martes 14 de junio en el Camellón de la Bahía, a partir de las 4:30 de la tarde y contará con la presencia de Tatiana Rentería, campeona mundial de lucha de playa; así como autoridades, deportistas de la ciudad, periodistas y comunidad en general.

La celebración de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa será en Santa Marta entre el 19 y el 26 de noviembre del año en curso.

Santa Marta 2022, contempla un programa de 12 disciplinas deportivas, entre las que se encuentran natación, actividades subacuáticas, balonmano, fútbol, lucha, rugby, skateboard, surf, tenis, ultimate, vela y voleibol.

“Para Centro Caribe Sports este evento es de inmensa importancia, porque unimos a nuestros miembros para compartir y competir en un certamen de esta naturaleza, de cara a los torneos mundiales de playa”, indicó Mejía.

La organización de las justas de playa espera la participación de alrededor de 800 atletas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad