Mindeporte firmó convenios de obras de infraestructura en Magdalena y Córdoba

El municipio de Remolino, Magdalena se verá beneficiado con la construcción de una cancha multifuncional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entidad aportará un total de 4.960 millones de pesos para la realización de estos proyectos.

El Ministerio del Deporte aportará un total de 4.960 millones de pesos para tres obras de infraestructura recreodeportiva en los departamentos de Córdoba y Magdalena. La entidad firmó los convenios interadministrativos para aunar esfuerzos técnicos junto a los municipios de Valencia, Pueblo Nuevo y Remolino.

En el barrio Nazareth del municipio de Valencia, Córdoba, se construirá un centro de recreación para la óptima realización del deporte y que estará integrado por 13 áreas: andén exterior, biosaludable y calistenia, circulación interna, juegos de niños 1, juegos de niños 2, senderos, plazoleta, cancha polideportiva, teatrino, ciclovía, busto zona verdes, y otras. Se destinaron 3.000.113.009 para este proyecto.

De igual manera, en el municipio cordobés de Pueblo Nuevo, se rehabilitará el polideportivo del barrio El Prado con una dotación de placa polideportiva, cerramiento, graderías y red eléctrica y pluvial gracias a una inversión de 1.074.766.355.

Por otra parte, en Remolino, Magdalena, se aportará 885.470.066 para la construcción de una cancha multifuncional en el corregimiento de San Rafael. Este escenario tendrá además graderías, cubiertas e instalaciones eléctricas de la cancha y dotación deportiva.

Estas obras, con el objetivo de incrementar el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en estas poblaciones, beneficiarán a 75.503 personas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad