Selecciones prejuvenil y juvenil de fútbol femenino continúan su preparación

Las selecciones prejuvenil y juvenil se enfrentaron en juego preparatorio para los zonales clasificatorios al campeonato nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los seleccionados se enfrentaron el pasado fin de semana en un partido de muchos goles y que mostró el buen nivel con que llegarán a los zonales clasificatorios.

Las selecciones prejuvenil y juvenil de fútbol femenino del Magdalena, igualaron 3-3 en juego amistoso que les sirvió como preparación para lo que será la fase clasificatoria del campeonato nacional copa Win Sports 2020 de sus categorías.

La primera selección en entrar en competencia será la prejuvenil dirigida por el entrenador Álvaro Brugés que estará viajando a la ciudad de Montería, Córdoba, para afrontar el grupo 5 junto a: Córdoba, Guajira, Bolívar, Cesar y Atlántico a partir del 3 de mayo.

El entrenador manifiesta que cuenta con un grupo de jugadoras de buen nivel tanto de esta capital como el resto del departamento.
“Veo a las niñas contentas, los papas están animados y comprometidos, al igual que los entrenadores de los distintos clubes. Me he reunido con ellos y todos se comprometieron con el trabajo y lo estamos haciendo bien porque esa es la idea”.

El segundo seleccionado en entrar en competencia será la juvenil dirigida por la entrenadora Rocío Ponce, quien buscará su clasificación a la fase semifinal ante los seleccionados de Atlántico Casanare y Córdoba, a partir del 23 de junio en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Para este objetivo Rocío Ponce ha venido seleccionando de un grupo con las mejores jugadoras de la categoría, comprometido y con deseos de dejar el fútbol femenino del departamento en alto.

Ambos seleccionados continuaran su preparación de cara al inicio de las competencias, y piden mayor apoyo a la liga de fútbol y a Indeportes, pues las prácticas para ellos es un dolor de cabeza al no contar con una cancha y un horario especifico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad