Valeria Candanoza entra en la convocatoria de la Selección Colombia sub 17

La portera samaria Valeria Candanoza entró a la convocatoria de la Selección Colombia sub 17.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La samaria, quien hace parte de la liga antioqueña, se encuentra en el grupo de 23 jugadoras convocadas por el entrenador Nelson Abadía.

La portera samaria, Valentina Candanoza Yacomelo, fue convocada para el segunndo microciclo de la selección colombiana de fútbol femenino sub 17, la cual se prepara para afrontar el torneo sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Venezuela del 15 de abril al 3 de mayo del presente año.

Candanoza Yacomelo, quien juega para el club Formas Intimas de la Liga de Antioquia, viene creciendo deportiva y profesionalmente, nivel que le permitió hacerse con la medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales con la selección de Antioquia.

La samaria comparte la convocatoria con otras 22 jugadoras de excelente nivel, las cuales viajaran a la ciudad de Santiago de Chile para disputar dos compromisos amistosos el 13 y el 15 ante el seleccionado local.

La portera a su corta edad ha conquistado torneos Difútbol con la selección de Antioquia en diferentes categorías; asimismo, ha participado en torneos internacionales como la Fiesta de la Juventud organizada por Conmebol, en Paraguay; y viene de ser campeona con el representativo paisa en los Juegos Nacionales Cartagena 2019.

El sudamericano de la categoría se disputará en Venezuela y otorgará tres cupos para el mundial que se desarrollará en India.

Más Noticias de esta sección

Publicidad