Tigres, sin ser superiores, demostraron contundencia

se espera que el Unión Magdalena pueda recuperarse en su próximo partido, programado para el lunes a las 6 de la tarde contra el Real Cartagena en condición de local.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el punto de vista táctico, es necesario trabajar para evitar deficiencias defensivas en los primeros minutos de los partidos, una debilidad evidenciada este jueves en el ‘Ciclón’, que no logró mantener su portería invicta al inicio de la primera mitad. En conversación con EL INFORMADOR, el entrenador Manuel Mojica expresó su preocupación: “No podemos empezar perdiendo así, especialmente desde el principio. Hablamos de falta de preparación, descuidos y también se evidencian falencias tácticas”, comentó el entrenador magdalenense.




Segunda parte para el olvido

Al concluir el primer tiempo del enfrentamiento entre Tigres y Unión en Bogotá, el equipo no mostró mejora, sino que se vio mermado, impreciso, ansioso y carente de colectividad. La segunda mitad del partido puso de manifiesto las carencias en la preparación del equipo bananero, reflejadas en la segunda anotación del equipo local.



Le puede interesar:  Colombia asciende en rankings mundiales: 5 grandes saltos en marzo

En última instancia, se espera que el Unión Magdalena pueda recuperarse en su próximo partido, programado para el lunes a las 6 de la tarde contra el Real Cartagena en condición de local. Se aguarda un cambio positivo para el equipo gracias a los fichajes realizados por la junta administrativa, después de no alcanzar los resultados deseados en los últimos enfrentamientos, situaciones que han llevado a la hinchada a recurrir al humor como forma de lidiar con la frustración.





Más Noticias de esta sección

Publicidad