Por Copa, Unión quiere domar a Tigres en el ‘Sierra Nevada’

Unión con pie firme de local pretende dar un golpe sobre la mesa para seguir escalando positivamente. Foto: Jhan Carlos Araujo Fotógrafo Oficial del Unión Magdalena.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión, viene con buena racha en el segundo torneo de mayor importancia en el Fútbol Profesional Colombiano.

En la tercera ronda de la fase eliminatoria de la Copa Colombia, Unión se juega un compromiso para permanecer en dicho certamen con aspiraciones a clasificar a instancias finales, en este encuentro se medirá ante el conjunto capitalino de Tigres FC a las 3:00 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada', con el apoyo de su hinchada. 

Unión Magdalena como local se juega la tercera fase eliminatoria de la Copa Colombia, frente al conjunto capitalino de Tigres FC, este partido será transmitido a las 3:00 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada’.


Le puede interesar: “Siempre tuve el sueño de ser campeón en el Unión y lo logré”: Raúl Peñaranda

Para tener aspiraciones a clasificar para las instancias finales en este encuentro el ‘Ciclón’, probablemente alterne algunos jugadores para medirse ante los bogotanos, aprovechando el descanso por la Liga BetPlay, en esta competición solamente ha perdido un partido haciéndose fuerte de local ante los equipos de la segunda categoría, las aspiraciones del equipo samario se encuentran en sacar una buena ventaja en condición de local, con el jugador número 12 que es su hinchada, para lograr la clasificación como visitante en el Estadio Metropolitano de Techo.

Actualmente el equipo rival se posiciona como decimotercero en el Torneo BetPlay, con poco margen de gol siendo su defensor central Geovan Jarit Montes Melo, uno de los jugadores más peligrosos de su equipo por su poderío ofensivo en las jugadas preparadas, Mario Álvarez que milita  como delantero es su atacante con mejor definición, los ‘Azulgranas’ deben tener cuidado con sus remates a larga distancia. 


Isaac David Camargo 

El centro delantero proveniente de Barranquilla, ha venido con buenos resultados recientemente marcándole un gol letal al Águilas Doradas en el último suspiro del partido, su participación ha sido positiva para el equipo siendo un delantero a tener en cuenta por sus grandes actuaciones como en el empate frente a Junior, cuando con dos tantos empató la serie. 

Quizás le interese: 
¿Cuántos puntos necesita el Unión para mantener la categoría?

Finalmente, los dirigidos por Claudio Rodriguez, ven con buenos ojos este torneo y esperan concentrarse nuevamente en la Liga, donde tienen posibilidades de meterse entre los ocho y salvar su categoría en estas nueve jornadas restantes.

Gonzalo Lucero y sus destacadas actuaciones 

El volante argentino se ha reivindicado con la afición bananera, en donde sus constantes actuaciones han demostrado que el jugador, siente los colores del Ciclón, con sus dos tantos por la segunda fase de la copa y su reciente asistencia a Camargo, se resalta la actitud del jugador que tiene una mentalidad más luchadora con el equipo.

Leer también:
 ¡Comenzó la fecha más emocionante del FPC!






Más Noticias de esta sección

Publicidad