Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Unión Magdalena alista el cronograma para sus próximos compromisos

El cronograma del conjunto samario se mantiene programado para compromisos complejos en la Liga Y Copa del Fútbol Profesional colombiano.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La reincorporación del técnico argentino será la novedad para los próximos partidos del equipo samario.

Sigue el panorama negativo para el club, después del más reciente empate que complica su estadía en la primera categoría, Unión Magdalena sigue en la lucha de no descender. No obstante, ve con buenos ojos sus próximos compromisos en los que se deberá medir hasta el día domingo frente a Alianza Petrolera en condición de visitante y reencontrarse con Junior en el Sierra Nevada en el mismo mes. 


Unión Magdalena sigue pendiente de sumar de a tres en sus próximos compromisos.

Los compromisos se desarrollarán en las próximas tres semanas, del mes de marzo en la cual Unión deberá medirse ante Alianza Petrolera este domingo a las 8:30 p.m.

Del mismo modo, tiene compromisos frente a Fortaleza por Copa el próximo miércoles. En condición de visitante por Liga, disputará un encuentro frente a la Equidad el sábado 18 de marzo y finalmente su reencuentro con el ‘tiburón’ en Santa Marta, partido que se medirá por Liga el próximo viernes 24 de marzo, en donde el ‘Ciclón’ está decidido a sumar los máximos puntos para seguir escalando en el campeonato de la máxima categoría. 

Le puede interesar: 
“Siempre tuve el sueño de ser campeón en el Unión y lo logré”: Raúl Peñaranda

Del equipo samario se sigue resaltando, las fuertes amonestaciones que reciben los jugadores por parte de los árbitros que en reiteradas ocasiones ha perjudicado al club, expulsando a varios jugadores del ‘Ciclón’, se ha vuelto un panorama común, hinchas samarios del equipo plantean que la Dimayor debería realizar una investigación por la aseveración de las tarjetas casi siempre terminando el equipo, con uno u hasta dos jugadores menos que su rival. 

‘La máquina amarilla’, es penúltimo en la tabla de puntaje general con cinco puntos, dos menos que el Unión que sigue en la catorceava posición y perdió la oportunidad de alejarse de los últimos lugares por su falta de efectividad ante Jaguares, culminando dicho compromiso con la fuerte expulsión en el minuto 70’ del centrocampista Yamil Romero.

Del mismo modo, los ‘Bananeros’, se mantienen enfocados por los otros compromisos que tendrán que serán sumamente decisivos, por copa disputarán un compromiso el próximo miércoles frente al Fortaleza, conjunto que es octavo en la categoría B del Fútbol Profesional Colombiano, el equipo bogotano ve con buenos ojos, el imposibilitar a los dirigidos por Claudio Rodríguez. 

Compromiso ante Junior sin bajas

Unión Magdalena espera recuperar a los jugadores amonestados para este compromiso, contando con su nómina completa para enfrentar al Junior de Barranquilla, que sigue sin pasar un buen momento, situación que puede aprovechar el ‘Ciclón’, para dar un golpe sobre la mesa y vencer a su clásico rival en Santa Marta.

Quizás le interese: 






Más Noticias de esta sección

Publicidad