Por sanciones: Unión se quedaría sin varios jugadores para enfrentar a Nacional, Cali y Junior

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A demás de esto, el equipo samario se quedaría sin estadio para enfrentar los próximos compromisos en condición de local.
Luego de la bochornosa batalla campal en la que terminó el encuentro ante el Bucaramanga en la noche del pasado martes, el Unión Magdalena espera las sanciones administrativas y deportivas por parte del comité disciplinario de la Dimayor; las cuales significarían una sanción a los jugadores implicados y la suspensión por varias fechas del estadio Sierra Nevada.

Aunque la División Mayor del fútbol profesional colombiano aún no se ha pronunciado al respecto, se espera que en las próximas días se dé a conocer las sanciones a los jugadores Ronaldo Lora, Ethan González, Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Jermein Peña Andrés Escobar entre otros, los cuales quedaron registrados en los videos grabados por aficionados.

Leer también: Policía culpa a jugadores del Unión de haber provocado a las barras de sur

Estas sanciones dejarían al equipo aún más corto de nómina para enfrentar en las siguientes fechas a rivales de alto nivel como Nacional, Cali y Junior.

Asimismo, otra de las sanciones seria la suspensión del estadio, lo que llevaría al equipo a buscar una nueva sede. O de lo contrario, una sanción más leve sería disputar los siguientes juegos en condición de local a puertas cerradas, lo que también afectaría al equipo en la parte económica.

Le puede interesar: Reacciones por desmanes en partido de Unión Magdalena vs. Bucaramanga en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad