Siguen llegando las estrellas colombianas a barranquilla

El volante James Rodríguez se sumó a los trabajos de entrenamientos de la mano de Néstor Lorenzo en Barranquilla. Foto NTN24

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El grupo que afrontará dos juegos amistosos contra Bolivia y Estados Unidos ante la Copa América 2024, confía en ratificar el buen papel que realiza en las eliminatorias mundialistas.Poco a poco se consolidando en Barranquilla el grupo de 28 jugadores convocados por el entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, para afrontar la Copa América 2024 en la que se perfila como una de las favoritas por lo que ha venido haciendo en las eliminatorias mundialistas.

Uno de los que ya se puso a disposición del cuerpo técnico es el diez de la tricolor nacional, James Rodríguez, quien pese a no tener continuidad en su equipo Sao Paulo, tras no congraciar con el entrenador Luis Zubeldía, se convierte en una de las fichas claves en el andamiaje del seleccionado nacional.

Le puede interesar:  Daniel Felipe Martínez el colombiano subcampeón del Giro

Lo propio hicieron Daniel Muñoz y Luis Díaz, quienes le madrugaron al llamado, sin embargo, la estrella de Liverpool de Inglaterra, luego de presenciar el juego entre Junior y Bucaramanga, en la capital del Atlántico el fin de semana, le fueron concedidos varias de descanso, pero se deberá unir a los trabajos el día de hoy.

Del mismo modo, también trabajan bajo las ordenes de Lorenzo, Luis Sinisterra, atacante del AFC Bournemouth, Jefferson Lerma, del Crystal Palace; Yáser Asprilla, Deiver Machado y Jhon Jader Durán.

Le puede interesar:  Santa Fe y Tolima definen el paso a la final en la última fecha

En la preparación para la cita suramericana, el combinado patrio además de los trabajos físicos se le suman los dos juegos amistosos ante Bolivia y Estados Unidos que serán el 8 y 15 de junio ante Estados Unidos y Bolivia, respectivamente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad