Santa Fe y Tolima definen el paso a la final en la última fecha

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima han mostrado mucha regularidad en el campeonato. Foto Futbolred

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los bogotanos con 13 unidades y los Pijaos con 10 se medirán en la próxima jornada en un juego catalogado como el más importante del rentado nacional.

Bogotá (EFE).- Los dos goles de Santa Fe ante La Equidad de no le sirvieron a los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano para conseguir el pase anticipado a la final del fútbol colombiano, pues la victoria de Tolima ante Once Caldas aplazó la definición del grupo a la última jornada, en la que ambos se verán las caras.

Santa Fe suma 13 puntos y definirá su clasificación en la última jornada como visitante ante Tolima, que llegó a diez y con una victoria clasificará ya que cuenta con un punto invisible en casa de igualar en unidades con algún rival por haber terminado segundo en la fase regular del torneo.

Mientras tanto, el triunfo del Junior el sábado en Barranquilla ante Bucaramanga lo mantiene soñando con colarse en la final, al llegar a los mismos puntos que el Deportivo Pereira, cuyo empate a dos contra Millonarios dejó fuera de liza a los capitalinos.

le puede interesar:  Daniel Felipe Martínez el colombiano subcampeón del Giro

Carlos Bacca con un gol fue el artífice de que el equipo de Arturo Reyes mantenga sus esperanzas, en un equipo que salió con toda la fuerza al campo y que mantuvo al Bucaramanga replegado y aguantando.

El partido entre Junior y Bucaramanga tuvo que ser suspendido nada más empezar por los desmanes de los hinchas barranquilleros que comenzaron a agredirse e incluso saltaron al campo.

Por su parte, Millonarios zanja su mala temporada con un empate que le deja sin posibilidades de meterse en la final, en un partido donde las bajas se notaron y el Deportivo Pereira parecía imponer algo de superioridad, aunque fueron los Embajadores quienes abrieron el marcador en el primer tiempo con un tanto de Daniel Ruiz.






Más Noticias de esta sección

Publicidad