Empleo_SantaMarta

Falcao, ausencia en la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano Radamel Falcao, aquejado de unas molestias, no estuvo en la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano este lunes para preparar el partido de la próxima jornada frente al Getafe.

Falcao, que se perdió el último encuentro contra el Celta de Vigo por ese motivo el 31 de marzo, sigue sin poder entrenar con sus compañeros y su presencia para el derbi madrileño contra el Getafe, a cinco días de su celebración, es una incógnita.

El atacante colombiano, que cumple su tercera temporada en el Rayo, está teniendo un papel secundario esta campaña y su participación se resume en veinte partidos oficiales -16 de Liga y 4 de Copa del Rey- con 357 minutos de juego y cuatro goles.

Le puede interesar: En el clásico red ‘Lucho’ Díaz la ‘rompió’ pero no le alcanzó y se aleja de la Premier

El que tampoco estuvo en este primer entrenamiento de la semana fue el extremo izquierdo Álvaro García, que se retiró lesionado a los dieciséis minutos del partido contra el Celta de Vigo y el club no ha informado del alcance de su lesión.

La buena noticia para Iñigo Pérez es la recuperación del central Aridane Hernández, que, tras varias semanas lesionado, ya está trabajando con el grupo y podría jugar, igual que el defensa francés Florian Lejeune y el delantero Raúl de Tomás, ambos ausentes contra el Celta por sanción y que vuelven a estar disponibles. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad