Empleo_SantaMarta

Juanfer Quintero: Un Regreso Explosivo al Fútbol Colombiano

Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín también celebran este regreso, considerándolo como un retorno a casa.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras un periplo internacional que lo llevó desde Europa hasta China, Quintero regresa a casa para unirse al Junior de Barranquilla.

El talentoso mediocampista Juan Fernando Quintero, conocido cariñosamente como Juanfer, está a punto de escribir un nuevo capítulo en su carrera futbolística. Después de un periplo internacional que lo llevó desde Europa hasta China, Quintero regresa a casa para vestir los colores del Junior de Barranquilla.

Le puede interesar:  República Dominicana anuncia seleccionados ante México con el capitán Víctor Liz al frente

La noticia, que ha sacudido al mundo del fútbol colombiano, fue confirmada por el propio jugador en una entrevista exclusiva. “Tengo una revancha”, declaró Quintero con determinación. “El Junior es un club con historia y ambición, y estoy listo para dar lo mejor de mí en cada partido”.

La trayectoria de Juanfer es una montaña rusa de emociones y logros. Desde sus inicios en el Envigado FC, pasando por el Atlético Nacional y su exitoso paso por el River Plate, Quintero ha dejado huella en cada equipo que ha defendido. Su gol en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors es parte de la leyenda del fútbol sudamericano.

Después de su aventura en China, donde defendió los colores del Shenzhen F.C., Quintero regresó al fútbol argentino. Pero ahora, su corazón lo guía de vuelta a Colombia, específicamente al Junior de Barranquilla. El equipo costeño, conocido por su poder económico y ambición, espera que Juanfer sea la pieza clave para alcanzar nuevos éxitos.

Le puede interesar:  Medellín, Cali y Bogotá, sedes de los partidos del Mundial femenino sub-20

El hincha del Deportivo Independiente Medellín también se siente emocionado por este regreso. “Es como volver a casa”, confesó Quintero. “El Junior tiene una afición apasionada y un proyecto deportivo ambicioso. Estoy ansioso por retribuir el cariño de los seguidores con mi entrega en la cancha”.






Más Noticias de esta sección

Publicidad